Restaurante Casa de las Piedras

Restaurante Casa de las Piedras

Restaurante Casa de las Piedras es una empresa joven, con fuerza, donde se respiran los aromas de la buena gastronomía y se mima la cocina con los mejores productos de la zona. Cocina de investigación para la conservación y recuperación de platos y productos locales olvidados.

“Hablamos de Cocina, hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce donde intervienen todos los sentidos. Esto es para nosotros la gastronomía, un oasis en el reconocemos la existencia de nuestra herencia culinaria, que somos y vivimos. Disfrutando del presente y con miras al futuro, nuestra propuesta es  ofrecer una cocina tradicional, actual y creativa, elaborada con los saludables y apetitosos ingredientes de siempre.

Restaurante Casa de las Piedras“Su satisfacción es nuestro éxito.”
Chef Francisco Javier Pérez  Menacho
Fecha de nacimiento: 29 Julio -1976

El 18 de junio de 1990 con tan solo 13 años empiezo de pinche de cocina en la villa turística de Grazalema con mi padre que trabajaba de segundo de cocina.

Allí estuve trabajando hasta el 1995 que me tuve que ir al servicio militar, cuando termine la mili estuve dirigiendo las cocinas de algunos restaurantes hasta el 2000 que me fui a un hotel de la costa de Cádiz. Trabajando allí solo una temporada ya que me llama Sergio López ofreciéndome trabajar en uno de sus restaurantes (Escudero y Tragabuches ).

Paso a los fogones del Escudero con Sergio donde me abre la mente y cambia mi concepto de la gastronomía, y donde aprendí muchísimo de compañeros como Dani García, Juanca, Benito Gómez, Israel Ramos o Víctor Artola que hacen que mi profesión se convierta en pasión.

En 2005 me ofrecen dirigir la cocina de la villa turística de Grazalema  donde estoy hasta enero de 2010 que se cierra el hotel por reformas, mientras el hotel permanece cerrado me dedico a perfeccionar todos mis conocimientos de gastronomía recibiendo cursos de perfeccionamiento para profesionales, a la misma vez también imparto cursos, talleres y organizo eventos y concursos.

En agosto del 2011 la familia García, dueños de la preciosa Hospedería Casa de las Piedras me brindan la oportunidad de abrir su restaurante que se encontraba cerrado, una maravilla con un patio de sueño y me decido a abrir mi propio restaurante “Restaurante Casa de las Piedras” un proyecto al que mimo y quiero como a mi propia hija.

Restaurante Casa de las Piedras
Calle las Piedras 32, 11610 Grazalema (Cádiz)
Tel 673634631

A diario les ofrecemos :

  • Pizzas de elaboracion casera  con productos frescos y  harina  de maxima calidad de molino artesanal. Tambien para llevar.
  • Menú degustacion  de temporada y menú vegetariano.
  • Menú para niños, gratis para menores de 7 años
  • Arte-tapa : Tapas deliciosas y originales